• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizaje reciente

  • Iniciador del hilo Prometida
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Prometida

Novat@
Sin verificar
Estoy empezando ahora mi investigación a fondo en este mundo y la verdad que es más complicado de lo que pensaba! Mi primera prueba de fuego es la compra de un reloj para la pedida de mano de mi novio, es mi familia quien se hace cargo pero... como acertar con lo que él está esperando?? Hay algún básico o "fondo de armario" con el que siempre se acierta??

Argg... cualquier consejo será bienvenido!! Ah! y si alguien puede recomendar algún lugar en Tenerife donde encontrar una buena opción calidad-precio-servicio.. se lo agradezco.

Gracias!
 
Bienvenida de parte de un recién llegado!
Como experto no te puedo hablar, pero sí de qué reloj me gustaría recibir de pedida. A mi no me gustaría un "básico" en el sentido de algo muy visto...
Me gustaría recibir algún modelo de Breitling por ejemplo...aunque por supuesto con un Rolex Daytona acertarás sí o sí yo creo...

Al menos ten claro si es de gustos más clásicos o más deportivos...importante!


Un saludo y felicidades por el enlace!
 
Bienvenida al foro.
Todo depende del presupuesto y de su estilo.
Me imagino que lo querra llevar el dia de la boda por lo que elegiría uno de corte clasico.
A mi me gustan mucho los IWC ó Longines, por ejemplo
No se a lo mejor te he liado más
Un saludo
 
Bienvenida, lo primero.
Lo mejor es que des un presupuesto aproximado, si no es como dar palos de ciego.
Saludos.
 
Bienvenida a nuestro foro.
Aquí veras que a todos nos gustan los relojes, y digo los relojes, porque son todos. Tenemos preferencias por una u otra marca, pero creo que con un omega se acierta siempre.
 
Bienvenida al foro. De acuerdo con lo que te han contado los foreros nos gustan todos los relojes; sin embargo, por si te sirve de ayuda a mi no me gustaría que me regalaran un reloj cuadrado. No se puede explicar, pero prefiero la esfera redonda y un formato clásico. Un saludo y suerte con la elección. Se me olvidaba, has visto el longines hydroconques es un clásico. Si tu futuro esposo es clásico le irá bién.
 
Bienvenida, aqui otro novato como tu, comienza a disfrutar¡
 
Si fuese yo me gustaria el OMEGA pLANET OCEAN
SUERTE CON LA ELECCION
SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie