Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Un asturiano con reloj - Presentaciones

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un asturiano con reloj

Buenas a tod@s,

Se presenta un asturiano de Gijón, aficionado a los relojes desde hace... ni me acuerdo.
    Tengo una colección amplia y variadaen la que predominan los relojes baratos, ¿por qué será? pues porque son baratos.

Tengodesde un digital que se convierte en robot,de cuando tendría 7 años, hasta un Hublot grand quantieme. Pasando por el típico casio de juego con dosbotones decolor, los primeros lotus con crono y amago de cronopor no olvidarse del lotus titanio.

Ahorami objetivo está disperso,unosdías quiero un rolex yachtmastes, otros días el daytona, o me paso a los IWC portugués (todos me gustan) vamos que no sé lo que quiero.

Creo que tengouna enfermedad: Me obsesionocon un reloj hasta que lo tengo, paso un período de satisfacción máxima y después de un mes más o menos vuelvo a los escaparates. No creo que tenga cura y trato de vivir con ello.

Me dejo ya de rollo. U saludo a todos y espero postear cuando pueda aportar algo.

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido compañero!! La enfermedad que diagnosticas la "sufre" mucha gente aquí, jeje.

Saludos,
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.