• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Seiko tortuga Batman SRPC25

  • Iniciador del hilo Davebegins
  • Fecha de inicio
D

Davebegins

Novat@
Sin verificar
Buenos días ante todos un saludo a tod@s me presento soy David de Zaragoza y llevo un tiempo empezando en el tema de los relojes a ver si algun@ me podéis ayudar estoy intentando cambiar la cara a mí seiko tortuga con una cadena jubilee leyendo por aquí he visto que en strapcode hay varias y bastante bonitas pero no veo que ninguna coincida con el SRPC25,ahí está mi duda cualquiera de ellas es compatible con Seiko tortuga? son todas las cajas iguales? O tiene que ser una específica para este modelo mío muchas gracias y un saludo para tod@s
 

Archivos adjuntos

  • a27c9f404a17233daaa074954b8b95f1.jpg
    a27c9f404a17233daaa074954b8b95f1.jpg
    121,9 KB · Visitas: 76
Si, compañero te valen, ya que son las mismas cajas.
 
Muchas gracias!!!!
 
Buenos días ante todos un saludo a tod@s me presento soy David de Zaragoza y llevo un tiempo empezando en el tema de los relojes a ver si algun@ me podéis ayudar estoy intentando cambiar la cara a mí seiko tortuga con una cadena jubilee leyendo por aquí he visto que en strapcode hay varias y bastante bonitas pero no veo que ninguna coincida con el SRPC25,ahí está mi duda cualquiera de ellas es compatible con Seiko tortuga? son todas las cajas iguales? O tiene que ser una específica para este modelo mío muchas gracias y un saludo para tod@s
Si miras los modelos antes de entrar en ningún brazalete en concreto ves que sale el tuyo. Esperando su presentación
 
Como ya han dicho, con que sea para el tortuga te vale
 
Bienvenido.
Que encuentres tu armis.
 
Atrás
Arriba Pie