• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un argentino que se suma!

  • Iniciador del hilo Mirkodona
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mirkodona

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Mirko, soy de Santa fe, ante todo saludarlos a todos y agradecer por tanto conocimiento compartido.
Hace muy poco que empece a interesarme por la horologia y fue a partir de encontrar en casa de mi ya fallecido padre 2 modestos relojes viejitos pero lindos y en muy buenas condiciones , un seiko 5 del 74 y un framont creo tambien q de los 70.
Luego de limpiarlos y llevarlos a servicio me pico el bichito y adquiri un Seiko Skx007 nuevo, luego siguio un Seiko Bellmatic 4006-6060 , seguido a este un seiko diver 6309-836a que aun no me ah llegado (comprado en ebay) y por ultimo que me ah llegado hoy mismo un Britix De Luxe GMT del que sinceramente no tengo nada de data y recurro a uds a ver si pueden ayudarme...les adjunto fotos de todas las piezas. Un gran saludo a todos y espero de su ayuda.
20190131_170637.jpgbritix2.jpgbritix1.jpg20190131_171127.jpg
 
¡Buena presentación, bienvenido!
 
Bienvenido, en el foro encontrarás muchísimos amantes de esos seiko
 
Bienvenido compatriota, saludos desde la cercana Rosario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie