Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Argellego - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Argellego

    Gracias por aceptarme al foro.
    Soy nacido en Buenos Aires,hijo de gallegos.Actualmente y desde el 2001emigré en busca de trabajo y con las ilusiones a cuestas de ser mejor tratado,decidí residir en La Coruña,donde encontré una hermosa tierra donde poder trabajar,vivir en paz,criar a mis hijos,ser abuelo y envejecer con dignidad,sin dejar de añorar la tierra bendita que me vió nacer y donde pasé,nada más ni menos,que mis primeros 40 años con un grato e inolvidable recuerdo como si el "RELOJ" se hubiese parado un 20/08/2001y esa foto instantánea siguiése inalterable en mis retinas.
    Soy un apasionado de los relojes desde adolescente, desde que mi viejo me trajera de Canarias mi primer cronómetro Seiko automático que aún conservo y es el día de hoy que no dejo de pararme en cada vidriera/escaparate de las tiendas de relojerías recreándome la vista.
    Un cordial saludo y gracias una vez más por concederme "formar parte"...

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está en línea De la casa

    User Info Menu

    jmrova, buén dia argentino-gallego, bienvenido a este foro donde convivimos personas de todos los paises de habla castellana (y también de otras lenguas), entre los que hay ilustres argentinos.

  3. #3
    Avatar de AbderramanII
    AbderramanII está desconectado De la casa

    User Info Menu

    ¡Bienvenido jmrova! Muy afortunado el gentilicio que te has inventado Seguro que ese Seiko es un reloj bien especial; cuando te familiarices con el foro, pásate a compartirlo por el Subforo de Vintage, donde, además de varios compañeros argentinos, tenemos un montón de admiradores de esa marca. Que disfrutes mucho del foro
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

  4. #4

    User Info Menu

    Bienvenido.
    Un antepasado mío era cubano, nieto a su vez de gallegos, y uno de mis mejores amigos es venezolano, hijo de españoles. Nos pasamos la vida cruzando el charco en una y otra dirección.
    Preciosa ciudad La Coruña, y preciosas relojerías en la calle Real.
    Lo dicho: bienvenido.
    Salvemos a los demás de nuestra idea de su bien (Antonio Blay).

  5. #5
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado In memoriam

    User Info Menu

    Bienvenido compañero. Estás en tu casa
    LA CABRA TIRA AL BRONCE