Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Aquí uno más - Presentaciones

  1. #1
    eievar está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    01-may-2014
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    2

    Predeterminado Aquí uno más

    Hola a todos, me llamo Fernando (aunque muchos me llaman eievar) y escribo desde Móstoles.

    Aunque siempre me han encantado los relojes nunca me había decidido a empezar una colección... bueno, pues por fin me he decidido, empecé permitiéndome un primer capricho con un Strela 208, reloj que vi por primera vez hará un par de años y del cual me enamoré . Aunque no era algo previsto, vi la oportunidad hace poco de hacerme con él y no la desaproveché. Y ya puestos, algo que sí llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que para mí ha sido darme un capricho "como Dios manda", desde jovenzuelo quise tener un Omega, y a por el Seamaster 300M he ido. Y más que contento con la inversión, hoyga!

    Luego, en los últimos tiempos me he hecho con un par de Seikitos (uno de ellos hoy mismo a un estupendo forero de aquí) y un Orient automático que completan mi pequeña colección, de la que os dejo una fotillo. Espero ir ampliandola con el tiempo

    Ah! y no me olvido de los que hasta hace unos pocos meses venían siendo mis dos únicos relojes: un Viceroy y un Jaguar de cuarzo, regalos de mis padres ambos y a los que tengo gran cariño.



    Saludos!

  2. #2
    Avatar de Kolossl
    Kolossl está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    721

    Predeterminado

    Bonitas piezas. Me encanta ese Omega.

    Bienvenido
    ~ 1908 ~