• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí unas fotillos para presentarlos/me!!!

  • Iniciador del hilo geniuscarlos3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

geniuscarlos3

Novat@
Sin verificar
Hola ,algunos ya os sonaran las fotos y esta presentación de otro foro , me llamo Carlos , tengo 21 años , aquí os dejo unas fotos de mis relojes , no son nada del otro mundo después del nivel que hay por aquí pero me siento orgulloso de poder enseñarlos!!
El garaje ;

lostimage.jpg


Por orden de llegada ,
Casio W-755 , como se puede apreciar es el que uso a diario para trabajar , me acompaña desde los 16 años!! ( le presento aquí por que lo utilizo a diario )

lostimage.jpg

lostimage.jpg



PaulVersan PV4061 , tendrá como mucho 2 años , regalo de mi novia , va genial , lo único la correa de caucho que no me gusta nada al tacto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Seiko 009 , ultima adquisición , primer automático , aquí empieza el cambio...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Duward 3055 , años 60 , carga manual , recién arreglado cuerda y volante , precioso! Gracias yayo!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seiko ska369p1 , Kinetic ( tenia muchas ganas de tener uno ) , armis en proceso de cepillado....

lostimage.jpg



Hamilton Khaki Field , pufff que maravilla , no me lo quito desde que lo tengo , en busca de nueva correa..

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí , espero os gusten!
 
Bienvenido compañero,una chulada el de tu abuelo.Gracias por mostrar,Salud y suerte desde Triana:)
 
Hola, Carlos, Bienvenido. Tienes razón: No son nada del otro mundo.
...Al menos, claro, que alguien demuestre que en otro mundo también hay relojes.

Los relojes son de éste mundo y de lo relojes de éste mundo, a mí me encanta el Duward vintage. Y lo bien cuidado que lo tienes. Envidiosas felicidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie