• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí estoy! Y por mucho.

  • Iniciador del hilo Absalom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Absalom

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Tal como me han comentado, me presento:
he estado como muchos en la sombra, viendo el fcv mayoritariamente, pero desde hace años he estado siguiendo muchos hilos.

Para coger mi primer Tag, lo hice gracias al foro, ya que leí vendedores recomendados y me lanzé a por él, un aquaracer automático.

Al final decidí registrarme para adquirir un Rolex de segunda mano, el cual voló en cuestión de minutos.
Vivo por Barcelona, por lo que se supone no debería tener problemas para adquirir según qué marcas... pero estoy seguro que lo conseguiré, ya que hay mucho mundo.

Espero aportar algo de lo que he aprendido aquí, ya que es una comunidad muy grande y sana, que es lo importante.

Gracias a tod@s, nos leemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie