• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui estoy de nuevo

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos los compis hace mas de un año me hice miembro de vuestro grupo pero desde hace bastante tiempo no he podido entrar por no se que problema pero al tener muy buenos contactos por aqui he podido comprar y seguir estando al dia del mundo diver que es mi pasion...y agradecer a los compañeros zampetti teruliano alyazirat e ivan su ayuda en estos meses...un abrazo para todos y en especial a los compis con los que h e tratado. Y a los mercantes que he conocido y podido comprar a traves de aqui com Andrés de cencibel y juan Sicilia...gracias
 
Me vas a hacer llorar de emoción. Potorro Power!!!:laughing1:
 
Hasta los pelos se me han puesto de gallina, [emoji12] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Tengo el corazón encogio [emoji23]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Esos signos de puntuacióooon, foncuuuu.


Rebienvenido. :ok::
 
Yo aprovecho también para saludar a mi prima en Ponferrada y a mi hermano en Mataró.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie