• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AquÍ Estoy Con Ganas De Aprender

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Pues eso amigotes. Soy KARLSSON, del Levante Español, de sexo varón, y ni muy joven ni muy viejo. Digamos que estoy en la flor de la vida.
Mi pasión, los relojes, desde no hace mucho.
Espero adquirir mucha sabiduría de todos vosotros, y hacer las máximas amistades posibles. Un saludo a todos.
 
Graciaas Golo, voy a darme una vueltas y leer un poquito, porque aquí hay muchas horas para distraerse.

¿Dije horas?
Mejor rectifico y digo........ ¿Días? .......¿Meses? .......¿Años? ........¿Siglos? ...........
Me parece que me tendré que comprar un buen reloj para medir bien el tiempo que voy a dedicar al foro, a partir de hoy.

Un saludo
 
Pues nosotros también estamos dispuestos a aprender de ti ;-).

Bienvenido, ya veras como disfrutas mucho de este maravilloso Foro y como sales con la cartera "pelada" :D.
 
Te doy la bienvenida y desde ya deberás ir sabiendo que te conectas al foro y no puedes largarlooooooooo !
Soy sincero: me trae unos problemas en casa.....
Abrazo fraterno y suerte !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie