• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aprendiz más...

  • Iniciador del hilo DARKLIGHT
  • Fecha de inicio
DARKLIGHT

DARKLIGHT

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos/as

Os doy unas pinceladas sobre mi sin pretender cansaros con un ladrillo...... me llamo Santiago, llevo residiendo 20 años en la provincia de alicante aun no siendo originario de aquí.

Mi nick? (DARKLIGHT) Proviene de otros de mis hobbies, la fotografía, donde las sombras y las luces lo son todo.
Y si, lo sé, otra afición que no es nada barata y en la cual o tienes dos dedos de frente y aprendes a frenar tus impulsos o ya puedes ir planteándote vender un riñón para costearla.

En fotografía, aun teniendo diversidad de material digital y usándolo para un fin concreto, lo que más me llena es tirar un carrete en analógico cuando el trabajo y la familia me lo permiten.
De ahí que no me extrañaría que en esta nueva etapa de aprendizaje me interesase más por lo mecánico, vintage, y moderno con líneas retro que por la última tecnología o la última tendencia estética, aunque no diré que de ese agua no beberé porque cuando tienes un amor a primera vista es complicado no caer en la tentación. ::bash::

Mi primer reloj? Un seiko A159-4000 dorado, que por cierto algún día me gustaría volver a adquirir.
Después de eso he tenido varios, mi último un lotus que dejó de funcionar, me lo quité y he estado aproximadamente de 22/25 años sin tener ningún reloj.
Hace 4 meses me picó nuevamente el gusanillo y me compré el Seiko King Turtle SRPEO7K, y a partir de ahí no he dejado de ver otros modelos de diferentes marcas y de ir indagando algo más en el mundo de la relojería.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie