• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendiz de relojero

  • Iniciador del hilo Pepeluna
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pepeluna

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos:
Me llamo Pepeluna, soy de Cordoba y me encantan los mecanisnos de relojeria. Llevo mucho tiempo siguiendo los foros aprendiendo de todo lo que se comenta en los mismos, pero el tiempo es oro y no tengo lo suficiente para hacerlo con mas dedicacion.
Os doy la enhorabuena por el magnifico foro que teneis y las aportaciones que nos haceis, desde aqui mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos cordiales
 
Pepeluna, bienvenido cordobés a este foro. Dedícale algo de tiempo a participar con nosotros.
 
Bienvenido al Foro, un saludo desde Huelva.-
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido al Foro compañero,,espero que disfrutes por aqui.
 
Bienvenido compañero no solo aprenderas sino que te servirá muchas veces como una píldora de felicidad dedicarle un rato al foro así apartandote de la rutina diaria...además de relojazos que salen en venta a muy buen precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie