• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendiendo desde Argentona

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Un placer colaborar en esta increíble web y poder presentarme. Siempre me han gustado los relojes pero es desde hace un par de años que mi afición ha ido in crescendo. Hoy en día cuento con un arsenal de 20 relojes entre los que se cuentan un Tag Heuer Aquaracer, Glycine combat, Tissot prc200, Jaguar, 4 TW Steel, un par de Seikos, algunos chinos como Pagani design y Parnis y algunos otros desperdigados. No puedo costearme Omegas ni Rolex pero he encontrado en el mundillo de segunda mano un variado surtido que me funciona muy bien. Estaremos en contacto y saludos a todos.
 
Última edición:
English87, buena cosecha la del 87. Mi hijo y mi yerno que por cierto es de Vilassar. Al grano. Bienvenido a este foro. Disfruta y participa con nosotros. Saludos desde Barcelona.
 
Gracias, aunque yo soy del 63, mejor cosecha aún!
 
Ahora lo he visto. Error mio al no comprobarlo en tu perfil. He considerado como en otros muchos casos que el número detrás del nick en letras era el año de nacimiento.
 
Hola a los vecinos del Maresme y a todos en general. Hace tiempo no aparecía por aquí.
me gustaria contactar con vosotros. Un saludo desde Vilassar de Mar Joan
 
Saludos y Bienvenido al foro, aquí un vecino cercano de Vilassar de mar.
 
Yo estaba desconectado también.

Un saludo desde Vilassar :clap:


Hola a los vecinos del Maresme y a todos en general. Hace tiempo no aparecía por aquí.
me gustaria contactar con vosotros. Un saludo desde Vilassar de Mar Joan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie