Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Antonio Venezuela. - Presentaciones

User Info Menu

Post Antonio Venezuela.

Hola que tal! Me llamo Antonio, tengo 22 años. Soy de Caracas Venezuela. El motivo de unirme a este foro, es porque quiero restaurar un Seiko Cronografo automatico. Su modelo es 6138-0011 UFO. Ademas me gustaria saber curiosidades del reloj, si vale la pena la restauración o no. Y cuanto más o menos, ustedes los expertos y conocedores en este espacio le calculan a la pieza.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bienvenido Antonio, al foro.

Para saber más sobre tu reloj, deberías abrir un hilo en vintages ( con fotos del calibre) , este subforo es solo para presentaciones.

Y también comentarte , que en el foro no se tasan relojes ( lo puedes ver en las normas)

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

galunco está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido, Antonio. A mi me interesa también tu pregunta porque tengo ese mismo reloj para llevarlo a restaurar. Pero mejor abres el tema en otro subforo, como te dicen.

Un saludo.

User Info Menu

Ok, muchas gracias. Lo pase por alto. Estaré más pendiente para la próxima. Publique en el foro general. Espero que el espacio sea de grata ayuda.
    Saludos.

User Info Menu

Ok, muchas gracias.