• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Teneo

  • Iniciador del hilo Antonio Teneo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antonio Teneo

Antonio Teneo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, me presento ante este foro con la gran ilusión de poder compartir mi gran pasión por los relojes,
pasión adquirida tras tantos años de mirar escaparates de relojerías, soñando con relojes inalcanzables a mi bolsillo y tratando de imaginar cual sería mi reloj a la hora de adquirir, como bien se dice en este foro mi relój especial, el que sería para toda la vida, sin duda la decisión fue terriblemente dificil, pero lo conseguí y hoy es el día que tras su compra cada vez que lo miro en mi muñeca me gusta aún mas y soy de los que puede estar mirándolo durante largo tiempo para luego darme cuenta de que ni siquiera me fijé la hora que marcaba..bueno pues ese soy yo, sin duda un buscador incansable de mi relój ideal, el cual ya adquirido no me queda otra que ir a por el segundo y espero encontrarlo gracias a vosotros.
Por si os interesa mi relój en este momento es el Longines Hydroconquest L3.642.4 automático de 41 mm negro.
 
Bienvenido. Bonito reloj
Que disfrutes del foro.
Saludos
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie