• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antique crossed arrows hac alarm clock movement (necesito esta máquina)

  • Iniciador del hilo Elenaf
  • Fecha de inicio
E

Elenaf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nueva en el grupo. Necesito una máquina para un antiguo reloj despertador de la marca Dos flechas cruzadas y me estoy volviendo loca para encontrarlo. Según tengo entendido tiene una máquina muy parecida a los Junghans o Joker pero no encuentro nada que me ayude. Incluso si no funciona o le falta alguna pieza si alguien supiese algo o me puede orientar de donde buscar estaría muy pero que muy agradecida.
Adjunto foto del reloj y de la máquina.
Lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida.
Crossed Arrows machine.jpgCrossed Arrows Alarm Clock.jpg
 
Elena, yo te guiare. Este espacio es solo para Presentarse uno a la comunidad. Te sugiero que añadas algo sobre ti y luego busques Relogeria gruesa y pongas esta petición.
 
Muchas gracias Cesccat, así lo haré.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie