• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antes de nada presentarme

  • Iniciador del hilo shiddarta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

shiddarta

Novat@
Sin verificar
buenos días a tod@s

buscando información sobre unos relojes que me a dado mi abuela me e encontrado esta peazo de comunidad, felicitaros a tod@s los que estais aqui y sobre todo a los admin por esta gran comunidad.

me a dado mi abuela 2 relojes antiguos un certina de muñeca y un buler de bolsillo de cuerda que funcionan perfectamente, cuando abri el certina me quede alucinado de la maquina tan pequeña como se movia todo por dentro y los rubis? que lleva y decidi buscar mas información sobre ellos antes de venderlos, ya que no se ni el modelo que son ni nada sobre ellos, el certina pone por dentro 15 jewels kf 340 y el buler no lo e abierto porque no puedo pero fuera en la esfera pone 17 jewels, mirando por el foro no e encontrado ninguno parecido, ahora publicare algo en vintage=? para ver si me podeis decir algo.

bueno pues nadaaaaaaa que me presentoooo ajajajajajajajajja :clap:
 

Archivos adjuntos

  • SNC00127.jpg
    SNC00127.jpg
    24,1 KB · Visitas: 41
  • SNC00126.jpg
    SNC00126.jpg
    36,2 KB · Visitas: 40
  • SNC00120.jpg
    SNC00120.jpg
    69 KB · Visitas: 36
  • SNC00114.jpg
    SNC00114.jpg
    57,3 KB · Visitas: 42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie