• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ante la duda me presento.

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el foro, hace ya algún tiempo que os sigo con ganas de aprender y no recuerdo exactamente si me había presentado, ante la duda... Deciros que me apasionan los relojes y que tengo un Tag Aquaracer 500 M Crono y desde hoy un Rolex sub cerámico. ;-) Me lo acaban de entregar en CO y estoy que no c..o, este ha sido el motivo que me ha impulsado a participar más en el foro y aprender y con tiempo poder aportar. No me quiero dejar en el tintero el agradecimiento a todos los componentes del foro y de quienes lo hacen posible. Por cierto el reloj me vino con una hora menos, lo compré en Canarias. :laughing1:.

Un amigo de La Coruña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie