Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Anodadado, estupefacto, ojiplático, atónito y patidifuso - Presentaciones

User Info Menu

Shok Anodadado, estupefacto, ojiplático, atónito y patidifuso

Buenos días,

Tras breves semanas, en las que vuestros mensajes del foro me han inducido a asomarme a la que se intuye una profunda sima, creo llegada la hora de presentarme a vuestro examen.

Me llamo Luis (a.k.a. Faber) y fui administrador (que no gobernante) de una vida razonablemente tranquila.

En la actualidad adquiero relojes (y herramientas de relojero), les cambio sus pantalones o les ajusto el largo, accedo a sus calibres y hasta les quito la tija para revisar sus diales... y toda esta actividad me tiene absolutamente , en tanto que no me reconozco en el espejo de los pulidos eslabones de un armis.

Os agradezco y os maldigo por ello, por mostrarme una ventana a esta afición (adicción), que ha trastocado mi paz interior y mi bolsillo..., también interior dado que es el que suelo usar para llevar la billetera.

Quiero además aprovechar la ocasión para ponerles "dos velas negras" a los del subforo de Rusos, cuya culpabilidad es manifiesta en mi reciente degradación mental y pecuniaria, así como enviarles, por cierto, un saludo "siempre cordial" de Dimitri.

Y como lo que os gustan son los relojes, ahí os va mi ultimísima adquisición, no sin antes agradeceros esta fantástica ventana a un maravilloso mundo de divulgación, delirios, caprichos y camaradería, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Vostok Neptune SE960743
    Nombre:  Neptune (Orange).jpg
Visitas: 201
Tamaño: 69.6 KB

P.D. Disculpad la falta de calidad de la foto.

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

Pronto no tendrás ni para comprar velas negras
    La has liado pollito y lo sabes. Bienvenido.

User Info Menu

Por hay se empieza ..y se sigue.sigue .sigue.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido a esta su " Casa de Relojes "...............

User Info Menu

Bienvenido compañero!! Espero que disfrutes al máximo esta afición y la compartas con nosotros.

PDAdict está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Pronto no tendrás ni para comprar velas negras
    La has liado pollito y lo sabes. Bienvenido.
    No sabe donde se ha metido. El foro ruso..........
    Bienvenido compañero
    Jaume Marti

mad mas está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo primero es felicitarte por tu neptune, faltaria mas y lo segundo es volverte a felicitar por el embrollo en el que te has metido, pero que veo que manejas muy bien.
    Bienvenido por estos lares al oeste de la madre Rusia compi.
    Casi sin tiempo...

pinon está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenido, entra por tu propia voluntad y deja algo de la felicidad que traes

Marius Jacob está en línea Habitual

User Info Menu

Yo si que me quedo ojidifuso con ese reloj... me dan ganas de hacerme un zumo con él...

Corre plátano!

User Info Menu

Gracias, estimados mios, por vuestros saludos y bienvenidas.
    Prometo aportar contenido a tan magno foro, pese a mi muy menguado criterio, y mostraros cada tanto mis avances y desventuras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo