• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anodadado, estupefacto, ojiplático, atónito y patidifuso

  • Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FABER

FABER

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Tras breves semanas, en las que vuestros mensajes del foro me han inducido a asomarme a la que se intuye una profunda sima, creo llegada la hora de presentarme a vuestro examen.

Me llamo Luis (a.k.a. Faber) y fui administrador (que no gobernante) de una vida razonablemente tranquila.

En la actualidad adquiero relojes (y herramientas de relojero), les cambio sus pantalones o les ajusto el largo, accedo a sus calibres y hasta les quito la tija para revisar sus diales... y toda esta actividad me tiene absolutamente 8o, en tanto que no me reconozco en el espejo de los pulidos eslabones de un armis.

Os agradezco y os maldigo por ello, por mostrarme una ventana a esta afición (adicción), que ha trastocado mi paz interior y mi bolsillo..., también interior dado que es el que suelo usar para llevar la billetera.

Quiero además aprovechar la ocasión para ponerles "dos velas negras" a los del subforo de Rusos, cuya culpabilidad es manifiesta en mi reciente degradación mental y pecuniaria, así como enviarles, por cierto, un saludo "siempre cordial" de Dimitri.

Y como lo que os gustan son los relojes, ahí os va mi ultimísima adquisición, no sin antes agradeceros esta fantástica ventana a un maravilloso mundo de divulgación, delirios, caprichos y camaradería, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Vostok Neptune SE960743
Neptune (Orange).jpg

P.D. Disculpad la falta de calidad de la foto.
 
Pronto no tendrás ni para comprar velas negras :laughing1:
La has liado pollito y lo sabes. Bienvenido.
 
Por hay se empieza ..y se sigue.sigue .sigue.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bienvenido a esta su " Casa de Relojes "...............
 
Bienvenido compañero!! Espero que disfrutes al máximo esta afición y la compartas con nosotros. :)
 
Pronto no tendrás ni para comprar velas negras :laughing1:
La has liado pollito y lo sabes. Bienvenido.

No sabe donde se ha metido. El foro ruso..........:laughing1::laughing1:
Bienvenido compañero:clap::clap:
 
Lo primero es felicitarte por tu neptune, faltaria mas y lo segundo es volverte a felicitar por el embrollo en el que te has metido, pero que veo que manejas muy bien.
Bienvenido por estos lares al oeste de la madre Rusia compi.
 
Bienvenido, entra por tu propia voluntad y deja algo de la felicidad que traes ::evil::
 
Yo si que me quedo ojidifuso con ese reloj... me dan ganas de hacerme un zumo con él...
 
  • #10
Gracias, estimados mios, por vuestros saludos y bienvenidas.
Prometo aportar contenido a tan magno foro, pese a mi muy menguado criterio, y mostraros cada tanto mis avances y desventuras.
 
  • #11
Hola compañero.
Enhorabuena por el hilo y bienvenido a esta bonita afición a la ves que adictiva...
Un cordial saludo.
 
  • #12
Yo si que me quedo ojidifuso con ese reloj... me dan ganas de hacerme un zumo con él...
En veranito y con estos calores, no hay nada más apropiado y fresco que un cítrico, M. J. ;-)
Siempre en mi opinión, claro está.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie