• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Allá vamos

  • Iniciador del hilo pedro belintxon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pedro belintxon

Visitante
Hola a todos aquellos que les gusten los relojes. Me llamo Pedro y me pirran los relojes, pero hay una casa que me enamora, FORTIS. Estoy ahorrando y algún día, si la crisis lo permite lo tendré en mi muñeca, que no en el cajón. Un reloj es para usarlo, no para guardarlo. Mientras me conformo con el Longines, Dios salve a Amdmunsen, y el Tissot.
 
bienvenido pedro
todo llegara, no desesperes
 
Bienvenido

Hola Pedro, Bienvenido.
Recibe un saludo afectuoso desde Venezuela.
Mi primer reloj grande fue un Fortis. Era precioso, a comienzos de los 70.
Espero que podamos compartir mucho.
Un abrazo
 
Ongi etorri, bienvenido al mundo tan bonito que es la relojeria, seguro que lo pasa bien, y esperemos vernos en alguna quedada.
Un saludo
 
Hola Pedro, bienvenido al Foro. Entiendo lo del Fortis, porque el amor es un bicho, que cuando pica ,no hay remedio en la botica, pero un Longines es un gran Señor, y en mi humilde opinión con tanta o mas solera que el Fortis, Así que Diós salve también al Longines, que del Fortis me salvo yo. Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie