Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: ¿ alguna vez te cansarás de los relojes? muy buenas - Presentaciones

  1. #1
    ciaogt está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-ene-2010
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado ¿ alguna vez te cansarás de los relojes? muy buenas

    Hola a todo el foro....
    Esa fué la pregunta que me hizo mi mujer el otro día viendo ( léase babeando) el escaparate de una relojería viendo unos preciosos ORIS y Tag heuer ¿ cual fué mi respuesta? " NO" y seguí pegado al escaparate como un niño pequeño delante de una tienda de juguetes.


    Muy buenas me llamo Fernando y aunque llevo registrado y leyendo desde hace tiempo en este foro no me había presentado formalmente.

    Mis humildes posesiones relojeras son varios Swatch que me compré o regalaron desde adolescente, un CASIO del año 91 digital con agenda y que funciona como el primer día um Officcina del Tempo, un Maurice Lacroix Crono de Cuarzo ( muy elegante y ponible con gran presencia en muñeca) y un TISSOT automático PRS516 Cronómetro con el que estoy encantado.

    un saludo y espero aprender y compartir mucho.

  2. #2
    Avatar de joherdi
    joherdi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Around The World
    Mensajes
    2,167

    Predeterminado

    Bienvenido... que época aquella en la que yo tenía algunos Swatch... ahora se los pone mi hijo de 3 años sin pilas, como si fueran "juguetes", que lo son comparado con lo que voy teniendo ahora... porque quiere imitar al "vicioso" de su padre, que por supuesto tampoco se cansa de los relojes...

    Salu2