• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Me podria Dar alguna referencia

  • Iniciador del hilo Raul Arriaza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Raul Arriaza

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !!!

Soy un aficionado a los cronometros me encanta su funcionamiento y su exactitud, tengo una pequeña coleccion y queria solicitarles ayuda apara aclarar las dudas sobre este pequeñuelo Minerva que encontre por un precio risible en una relogeria de un pueblo en El salvador (centro America)

lo he buscado en internet y no lo he encontrado adjunto la imagen a ver sialguien me puede decir para que sirve y como se lee la escala

puedo agregar que cada vuelta completa de la aguja se realiza en 30 seg

de antemano gracias!!
 
Hola Bienvenido:

Bonita presentación, y bonito reloj.
Difícil saber para que se usaba pero probablemente sea un contador de producción, se usaban en las fábricas para controlar las cadenas de montaje, velocidad de producción etc. y por lo tanto estaban individualizados para cada función, pero dificil saberlo con seguridad.
Pásalo bien en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie