• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Alerta novato! Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Tomaxevski
  • Fecha de inicio
T

Tomaxevski

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me llamo Tomàs, tengo 29 años y soy de Barcelona. Llevo casi un año infiltrado y ya es hora de que me presente y me haga visible... Con ganas de seguir aprendiendo de todos/as vosotros/as. Soy nuevo en este mundillo y hace solo cosa de un año empecé a coleccionar... Fotico obligada de lo que llevo puesto ahora:



Un crono Eterna (Valjoux 726) del año 1974 de mi padre. Sin ser un amante de los relojes (de hecho no le gusta llevar), es su único reloj y me lo dio cuando cumplí los 16 (creo recordar que fue a la edad que se lo regalaron a él).

Nos vemos por el foro,
Un saludo!
Tomàs
 
Hola Tomás, bienvenido a este foro. Saludos desde L'Eixample.
 
Atrás
Arriba Pie