• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemania llama

  • Iniciador del hilo Sexitano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sexitano

Sexitano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola desde Hamburgo, Alemania!

Primero tieneis que perdonar mi espanol, es que no he tenido la oportunidad de aprender el idioma bien.
En fin, me encantan desde muchos anos Relojes, sobre todo Marcas Suizas.

Aqui en Alemania soy Miembro del Foro Watch Lounge pero como tengo mucha Familia en Espana (mis Padres viven desde su Jubilacion en Almunecar), mi Corazon golpea tambien para Espana!

He tenido el gran Placer de conocer personalmente los Senores Pita en la Baselworld 2009, que Relojes:ok::

Ahora tengo que leer y practicar un poco el espanol:)

Hasta Pronto

Manu
 
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
Hola, bienvenido, te explicas bastante bien en espaÑol, 10000000000 de veces mejor que yo en alemÁn, jeje
 
Que tu español es malo? ya me gustaría a mi hablar así de bien el aleman, bienvenido.
 
La Verdad es que mi Padre es de Granada. Pero yo llebo toda mi vida en Alemania.
 
Hamburgo la ciudad de Heloween, saludos.
 
Bienvenido amigo. Por cierto hablas español muuuy bien.
 
bienvenido al foro
 
Almuñequero, por más señas... visto tu nick. ¡Bienvenido al foro!
 
  • #10
sexitano ,bienvenido a este foro
 
  • #12
Hola pues yo también vivo en Hamburgo cerca de Stresseman Strasse. Soy de Madrid pero resido aquí desde hace unos años....

Soy socio de este foro desde no hace mucho pero es muy interesante la pagina y la gente que aquí expone ideas, fotos, responde a preguntas y se interesa por este mundo tan apasionante.

Una felicitación por esta pagina y el foro en concreto.

Saludos....Jose.
 
  • #13
Suerte!!
Hola pues yo también vivo en Hamburgo cerca de Stresseman Strasse. Soy de Madrid pero resido aquí desde hace unos años....

Soy socio de este foro desde no hace mucho pero es muy interesante la pagina y la gente que aquí expone ideas, fotos, responde a preguntas y se interesa por este mundo tan apasionante.

Una felicitación por esta pagina y el foro en concreto.

Saludos.........Jose.
 
  • #14
bienvenido al foro y a disfrutar.
 
  • #15
Bienvenido!! Qué disfrutes en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie