• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alblay

  • Iniciador del hilo albertolayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albertolayrod

Novat@
Sin verificar
Hola me presento desde Cantabria, y hace tiempo que me gustan los relojes, ya no se que hay mas que mi perra y los relojes que me guste tanto (ahora que no me oye mi señora...jejejeje).
Me gustaria encontrar un Oris diver o un Tag o un Omega para tener un segundo reloj,
Me he deshecho de mi cpoleccion hace poco, habia que hacer muchos cambios y compre un Pam 241 y un Rolex Datejust para mi señora, y ahora ella se ha hecho con un Longines Hidroconquest para diario y es lo que yo estoy mirando, si alguien puede hacerme una oferta.
H e intentado mandar mensajes a relojes que he visto pero parace ser que no tengo suficientes bonus y no me deja mandar mensajes o no se hacerlo.
Mi correo es alaya@negarra.es

Un saludo a todos y muchas gracias por llegar hasta aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie