• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al lío

  • Iniciador del hilo Docio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Docio

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos los integrantes de este foro:
Me llamo David y soy de Zamora, estudiante de odontología (un piñólogo, como decía un profe mío :laughing1:) un apasionado de los relojes y de las estilográficas. Si bien ya conocía este foro (y lo he "usado" para buscar opiniones sobre plumas que pretendía comprarme) nunca se me había pasado el presentarme como un forero más. Pero eso ya está hecho :D.

Tengo bastantes estilográficas, pero no tantas como algunos de este foro, los cuales -según he podido leer-, son más "adictos" (sin acritud, por supuesto, ya que tienen todo mi respeto :worshippy:) que yo y sus conocimientos me superan ampliamente, así que he decidido formar parte de esta, vuestra afición, para compartir dudas, opiniones, conocimiento y amistad, sobre todo.