Muy buenas a todos los integrantes de este foro:
Me llamo David y soy de Zamora, estudiante de odontología (un piñólogo, como decía un profe mío ) un apasionado de los relojes y de las estilográficas. Si bien ya conocía este foro (y lo he "usado" para buscar opiniones sobre plumas que pretendía comprarme) nunca se me había pasado el presentarme como un forero más. Pero eso ya está hecho .

Tengo bastantes estilográficas, pero no tantas como algunos de este foro, los cuales -según he podido leer-, son más "adictos" (sin acritud, por supuesto, ya que tienen todo mi respeto ) que yo y sus conocimientos me superan ampliamente, así que he decidido formar parte de esta, vuestra afición, para compartir dudas, opiniones, conocimiento y amistad, sobre todo.

Ya que esto está dedicado también a los relojes, he de decir que me gustan y me apasionan, sobre todo en lo que respecta a la maquinaria y funcionamiento, si bien sólo tengo uno que merezca la pena, pues fue un regalo de mi padre y muy querido, por cierto. Se trata de un Breitling Transocean, que cada vez que miro la hora me "meo" encima (es taaaaan bonico el relojillo) y de estilográficas las mejores que tengo son la de mi abuelo (una montblanc 146) y una pelikan m200, amén de otras como la pilot vanishing point en negro mate (una pasada), una parker 25 (lo que me costó encontrarla a la jodía en Madrid), una Lamy safari y una all-star (cómo no), una parker premium black edition (me encanta ese color que tiene) y una TWSBI mini que me fascina, entre otras.

También me dedico a la caligrafía y estoy enseñando a unos compañeros míos este noble arte. Por cierto, que son unos hachas los tíos, avanzan rápido

Espero aprender mucho de vosotros.



David Docio