• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin me descubro

  • Iniciador del hilo Adri95
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adri95

Adri95

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los integrantes de este maravilloso foro!!

Me presento, me llamo Adrián, de la pequeña localidad de Alcoy (Alicante); después de varios meses leyendo día si, día también curiosidades, distintos tipos de relojes, etc. en este foro en modo incógnito (sin registrarme), al final me he decidido en entrar para comentar algunos hilos, etc.

Sobre mis relojes, poco que contar, empecé con un pequeño seiko 5 vintage, despues un orient mako, hace poco, salió de mi armario (de la muñeca no, ya que apenas lo usé:-P) un longines hydroconquest.

Actualmente llevo un luxmento naylamp y estoy viendo si me pillo un g shock.

Nada mas, siento aburriros con esta introducción y muchisimas gracias por dejarme formar parte de este foro.

Un saludo!
 
Saludos y bienvenido ;)
 
Saludos y bienvenido compañero.
 
Bienvenido compañero estas en buen sitio, con unas opiniones estarás mas de acuerdo o menos pero eso es todo, como la vida misma.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie