Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Ahí voy !! - Presentaciones

User Info Menu

Ahí voy !!

Soy de La Coruña y muy aficionado a los relojes, estando suscrito a dos editoriales que presentan y analizan en profundidad la gran mayoría de novedades y clásicos.

Referente a bibliografía, me he leido 100 relojes de leyenda, el manual Suizo del relojero reparador, todo sobre los relojes de bolsillo y los 6 tomos de el fascinante mundo de los relojes.

Mi asignatura pendiente es desmontar un reloj mecánico automático, e intentar montarlo de nuevo sin que sobre nada y encima que funcione. Esto en mi es para nota, pero ya me puse manos a la obra con herramientas específicas de principiante y más valor que conocimientos.

Vuestra página ya la conocía desde hace mucho tiempo y me ayudó siempre, pero nada comparado con lo que va a ser a partir de ahora, así que espero no ser muy pesado con mis preguntas.

En cuanto a mis relojes son, Swatch Irony, Omega Genève automático, Omega Constelation automático, Seiko Avenue, Tag Heuer Monza calibre 16, Cristal Watch y Seiko Quertz LC. El resto, son de cuarzo y de publicidad que ya ni se me ocurre enumerarlos, así como tampoco los de mi mujer. Que nadie piense que soy un egoista, que ella alguno bueno también tiene entre todo un universo de desconocidos.

Gracias por permitirme disfrutar de mi afición con todos vosotros y cordiales saludos.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Hombreee ... también te leo por aquí panete ... pues nada ... bienvenido y que pases buenos ratos !!!