• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ah, ¿pero existen foros de relojes?

  • Iniciador del hilo Leikerman
  • Fecha de inicio
L

Leikerman

Novat@
Sin verificar
¡Buenos días!

Pues resulta que si de algo está lleno internet es de todo, y dentro de toda esta inmensidad cómo no, hay un lugar para cada cosa, de las más "obvias" a las más bizarras, y tonto de mi no se me ocurrió investigar si había algo tan "básico" (véanse las comillas) como un foro de enfermos de las máquina que controlan el paso del tiempo.

De rebote casi por casualidad fui a parar aquí mientras buscaba información de un modelo que me rondaba en mente y madre mía... ¡No se por dónde empezar entre tanta literatura!

Aún con el paso de los años, eterno aprendiz de aficionado sin obsesiones que desde pequeño pegaba la nariz y las manos a la brutal oferta de escaparates del pequeño país de los Pirineos embelesado por "algo magnético" que con el tiempo supe que se llamaba Breitling Aerospace. Y de mientras, disfrutando de pequeños caprichos personales y familiares...

No se por qué me da que el descubrimiento de este foro me va a salir caro.... :D

¡¡Saludos!!
 
Bienvenido y espero que empieces pronto a compartir tus aventuras relojeriles con nosotros
 
Bienvenido...si el día antes, de que un compañero de trabajo me hablase de este Foro, le hubiese dado un infarto...cuanto dinero ahorraría[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie