• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado principiante con muchas dudas

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues eso llevo muchos años de aficionado pero solo de comprador, no de mecánico. Soy como muchos de los aficionados un aficionado muy limitado económicamente, por eso a veces me desanimo cuando leo y veo los relojes que tiene la gente, muy bonitos pero inalcanzables para mi.
Tengo muy claro que solo me gustan los automáticos y mecánicos, máquinas que tengan su corazón latiendo y no un Chip como los digitales.
Para animarme un poco, si alguien me puede indicar un reloj automático digno entre 200 y 300€ lo agradecería.
Estoy dispuesto a comprarlo de 2ª mano si está en condiciones.
Gracias a todos.
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
aqui,y ya lo veras,lo de menos es el valor de los relojes,lo que cuenta es lo que se siente,y ante todo somos personas,ya te daras cuenta que los relojes solo son una excusa para estar en este foro.
date una vuelta por el fcv y veras toda clase de relojes a toda clase de precios,y con una garantia en comun,son de foreros.
lo dicho,bienvenido¡¡¡
 
Tienes muchas de propuestas hay un hilo con esa misma duda sobre trescientos euros, en resumen puedes elegir entre maquinaria japo , tambien tienes con maquina china ( los minister ) y los Hamilton swiss made, tienes algunos en el foro compraventa muy prox a los 300..
Bienvenido y salu2
 
Hola globero. Buenos días. Bienvenido al foro. Gracias por participar, saludos cordiales.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Hola y bienvenido, creo que por esa cantidad te puedes comprar un muy buen reloj mecanico, mira en compra y venta particulares, con tiempo y paciencia seguro que lo encuentras, yo por mi experiencia se que es posible. Animo y a disfrutar amigo.
 
Bienvenido, aprenderas mucho y encontraras lo que buscas por aqui, un saludo.
 
Hola bienvenido.
Tienes cientos de relojes de 300 Euros y menos que no tienen nada que envidiar a otros que cuestan varios miles.
Por decir algunas marcas...
Hamilton, Tissot, Stowa, Seiko, Orient.....
 
Bienvenido.Por 320 yo compré un Hamilton Khaki King con correa beidge de algodón,lo hay con armis y con piel.Tiene cristal de zafiro y fondo transparente.Toda una pequeña maravilla,y todo un Hamilton.Lo compré a uno de los patrocinadores del foro,Hora Exacta;atienden estupendamente.Otro puede ser un Tissot Prs 516.
 
  • #10
Bienvenido, usa el buscador del foro , ya verás como encuentras muchos.
Un saludo
 
  • #12
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #13
Yo me compré un hamilton viewmaster y creo que es el reloj mas bonito del mundo !!:D
La verdad, de primera mano con descuentos cuesta mas de 300, pero menos de 400 y tiene acabados muy buenos (automatico ETA, cristal zafiro, maquinaria vista, correa tipo deployante, ...). Creo que es una marca con buena relacion calidad precio.
De todas formas en el foro encontraras muchas ideas...
 
  • #14
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
No te preocupes, se puede ser feliz con relojes de presupuesto bajo. Tienes muchos Seiko automáticos que podrías comprar con esos 200 €.
Ningún reloj de los míos supera los 400 y seguramente nunca tendré ninguno más caro.
 
  • #15
Saludos y bienvenido, yo tambien soy novato y vengo con muchas dudas, espero que tu tambien encuentres respuestas en este foro!
 
  • #16
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #17
Tienes muchas de propuestas hay un hilo con esa misma duda sobre trescientos euros, en resumen puedes elegir entre maquinaria japo , tambien tienes con maquina china ( los minister ) y los Hamilton swiss made, tienes algunos en el foro compraventa muy prox a los 300..
Bienvenido y salu2
Gracias a todos por acogerme en este foro, poco a poco iré aprendiendo y contactando con vosotros. Gracias a todos de nuevo.
 
  • #18
Bienvenido.Por 320 yo compré un Hamilton Khaki King con correa beidge de algodón,lo hay con armis y con piel.Tiene cristal de zafiro y fondo transparente.Toda una pequeña maravilla,y todo un Hamilton.Lo compré a uno de los patrocinadores del foro,Hora Exacta;atienden estupendamente.Otro puede ser un Tissot Prs 516.
Muchas gracias por los consejos y sugerencias. En junio cumplo años y lo intentaré.
 
  • #19
Yo me compré un hamilton viewmaster y creo que es el reloj mas bonito del mundo !!:D
La verdad, de primera mano con descuentos cuesta mas de 300, pero menos de 400 y tiene acabados muy buenos (automatico ETA, cristal zafiro, maquinaria vista, correa tipo deployante, ...). Creo que es una marca con buena relacion calidad precio.
De todas formas en el foro encontraras muchas ideas...
Gracias por los consejos
 
  • #20
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
No te preocupes, se puede ser feliz con relojes de presupuesto bajo. Tienes muchos Seiko automáticos que podrías comprar con esos 200 €.
Ningún reloj de los míos supera los 400 y seguramente nunca tendré ninguno más caro.
Gracias por los ánimos
 
  • #21
Bienvenido. Disfruta del foro.
Visita el FCV y verás relojes que puedes comprar por ese importe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie