• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado principiante con muchas dudas

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues eso llevo muchos años de aficionado pero solo de comprador, no de mecánico. Soy como muchos de los aficionados un aficionado muy limitado económicamente, por eso a veces me desanimo cuando leo y veo los relojes que tiene la gente, muy bonitos pero inalcanzables para mi.
Tengo muy claro que solo me gustan los automáticos y mecánicos, máquinas que tengan su corazón latiendo y no un Chip como los digitales.
Para animarme un poco, si alguien me puede indicar un reloj automático digno entre 200 y 300€ lo agradecería.
Estoy dispuesto a comprarlo de 2ª mano si está en condiciones.
Gracias a todos.
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
aqui,y ya lo veras,lo de menos es el valor de los relojes,lo que cuenta es lo que se siente,y ante todo somos personas,ya te daras cuenta que los relojes solo son una excusa para estar en este foro.
date una vuelta por el fcv y veras toda clase de relojes a toda clase de precios,y con una garantia en comun,son de foreros.
lo dicho,bienvenido¡¡¡
 
Tienes muchas de propuestas hay un hilo con esa misma duda sobre trescientos euros, en resumen puedes elegir entre maquinaria japo , tambien tienes con maquina china ( los minister ) y los Hamilton swiss made, tienes algunos en el foro compraventa muy prox a los 300..
Bienvenido y salu2