• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado novato de Burgos

  • Iniciador del hilo Gaudygabriel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gaudygabriel

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos y todas,

Después de andar fisgoneando por el foro esporádicamente durante poco más de siete meses, por fin me he decidido a dar un paso adelante, proceder a presentarme como es debido y salir "de las sombras".

En primer lugar, mi nombre es Víctor y como indico en la descripción, soy natural de Burgos.
Entré por aquí (como muchos otros, supongo) por casualidad, buscando información acerca de un reloj automático para "autorregalarme" e iniciarme en éste mundillo tan apasionante, ya que hasta entonces todos los relojes que había llevado eran Casio de cuarzo principalmente.

Después de recabar mucha información por los distintos subforos y ver tantísimas opiniones, acabé por decantarme por un Seiko tortuga que compré en una relojería de mi ciudad...
Y desde entonces, otros dos Seikos (un Seiko 5 y un skx007) y un Orient Sun & Moon se han incorporado a la familia.
De momento estoy encantado con mis "Japos" pero próximamente seguro que algún Suizo caerá...:yes:

Así que con la promesa de estar más activo en el foro, seguir aprendiendo y colaborar en lo que pueda, me despido de todos vosotros. Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo,

Víctor
 
Bienvenido.
Que disfrutes del foro.
 
Excelente eleccion la tuya para empezar, dificilmente te va a defraudar ningun Seiko. Bienvenido...y eso si...piensa que este jovi, cuando te pica el gusanillo es un no parar...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Bien hallado.
Gracias por el recibimiento!
 
Gracias a vuestras opiniones me animé con los Seiko y acertaron de pleno.
Mucho me temo Rasanfo65 que tienes más razón que un santo ;-)
Esto no se va a quedar aquí seguramente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie