• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado más por estos lares.

  • Iniciador del hilo Pochetemix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pochetemix

Novat@
Sin verificar
Muy buenas! ¿Qué hay?
Tras leeros en la sombra, por fin he dado el paso a registrarme y presentarme en el foro. Soy un chico de 25 años aficionado a los relojes, los coches y el mundo de la bicicleta. Espero aprender mucho leyéndoos, y debatiendo en la medida de lo posible, puesto que aunque me gusta mucho el mundo relojero, creo que no lo controlo tan bien como el automovilístico...

En cuanto a los relojes que tengo en mi haber, lo más destacable es:

- IWC Pilot Mark XVIII (Ed. Antoine de Saint Exupery).
- Breitling Navitimer 8 Chronograph 43.

Y más para diario:
- Tag Heuer Kirium F1.

También tengo un Bell and Ross V2-94 Steel Heritage, pero creo que abandonará pronto el establo en favor de un Moonwatch. Ando muy caliente con él desde hace tiempo... :D
Adjunto unas fotos de mis dos preferidos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo. :ok::
 
Bienvenido.
Que disfrutes del foro.
 
Bienvenido y enhorabuena, tienes un par de piezas fantásticas, y vas a por una tercera estupenda.
 
Hijo de mi vida...... Bienvenido tu...y tus relojitos[emoji12][emoji12][emoji12]...en el garaje tendras Bugatti, Bentley y Aston Martín....y Konna,Mandraker y vitus montada en campagnolo[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]...yo tengo 45 y de mayor ..quiero ser como tu[emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero!, grandes piezas si señor!!, no echas de menos un vintage en tu colección? :flirt:
 
Bienvenido compañero.
Tienes unas piezas preciosas, y la que buscas, sin palabras.
Yo me hice con el en cuanto pude jejej
Disfruta del foro ;-)

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie