• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado más!

  • Iniciador del hilo SoftSeconds
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SoftSeconds

SoftSeconds

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!, soy de Madrid y hace 2 años que me enganché al carro de los automáticos, y buena parte de la "culpa" la tiene este foro:ok::. Me he animado por fin a formar parte de él y espero poder aportarles algo a partir de ahora. Un saludo a todos! :Cheers:
 
Un saludo y bienvenido al foro, también soy novato y ya me he aficionado a los portuguese, a los verdes, azules, pandas, divers y hasta los de cuco, esto engancha!!!
 
Bienvenido compañero.

Recuerdos de otro novato.

Un saludo
 
Muchas gracias compis!, efectivamente, esto engancha y mucho... 8o

Un saludo!
 
Bienvenido,yo también empecé así y ya llevo 9 años y me conecto a diario,y algunos días varías veces.Es un mundo maravilloso y cautivador.Un abrazo
 
Bienvenido. Te acabo de leer y a mi me pasó lo mismo. Me gustan los relojes y tenía unos cuantos de cuarzo y aquí me he aficionado a los automáticos y también tengo alguno de cuerda.

Aunque en mi caso, como me gusta variar, también sigo teniendo cuarzos.
 
Yo Rollins, igual. En mi caso mantengo dos Casio, un GW-5000 made in Japan y un MRG-G1000 que complementan perfectamente con el resto de automáticos de la caja[emoji6]
 
Bonito nick ... bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie