• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionado Madrileño

  • Iniciador del hilo javierhysek
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javierhysek

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me llamo Javier, soy de Madrid. Me gustan los relojes, los coches, las motos y casi todo tipo de música.

Tengo un Smart ForTwo SilverStyle Edition con dos relojes super simples pero bonitos sobre el salpicadero.

También tengo:

.-Seiko Kinetic sq50.

.-2 Zodiac.

.-2 Fossil.

.-Unos cuantos Casio.

.-Unos cuantos automáticos de imitación, algunos de los cuales me han dado un excelente resultado.

.-Y el que aún no es mío, pero que adoro y del que me gustaría saber más, es un reloj de bolsillo en oro de 18K precioso pero que no funciona y que mi padre ha heredado. No sabemos mucho, sólo que es un Waltham bastante antiguo y que en la trasera lleva grabado:"Chronometer, Page Brothers, Liverpool".


Decir también que llevo tiempo ahorrando poquito a poquito para comprarme algún día un cronógrafo automático tipo piloto, que me encantan. Tengo 23 años, estudio y trabajo con un minisueldo que da para lo justo, por lo que mi poder adquisitivo se limita a poder ahorrar algo en mi cumpleaños y poco más.

En cuanto a mis relojes favoritos, tengo muchos. Los Jorg Hysek tuve una temporada que soñaba con tener uno. Pero los que siempre me han quitado el sueño son los IWC, los Graham y los Bell&Ross. Pero si tuviese que elegir uno como favorito absoluto sería el IWC Pilot Top Gun que es para mí como el Ferrari F40(mi coche favorito) o una Harley Panhead del 48(mi moto favorita).

También me gusta la fotografía y aunque nunca me he parado ha hacer fotos bonitas de los relojes que tengo, lo voy a intentar para ir enseñándolos por aquí. Del que sí que he hecho unas cuantas, es del de bolsillo que os he hablado, para ver si sabríais decirme más cosas sobre él, o su valor.




IMG_4874.jpgIMG_4873.jpgIMG_4871.jpgIMG_4870.jpgIMG_4868.jpgIMG_4867.jpg
 
Éstas eran del de bolsillo del que os hablaba, ahora os subo otras de algunos de los otros que tengo.IMG_3282.jpgIMG_3306.jpgIMG_3557.jpgIMG_3558.jpgIMG_3560.jpgtanto el Breitling como el IWC son falsos, pero son bastante bonitos y funcionan a la perfección, son automáticos, las manecillas que llevan funcionan y tienen una resreva de marcha de 36 horas más o menos. Los otros son los dos Zodiac y un Paul Versan automático bastante bonito.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3317.jpg
    IMG_3317.jpg
    38,8 KB · Visitas: 20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie