• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un aficionado de galicia

  • Iniciador del hilo 0pelis123
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0

0pelis123

Forer@ Senior
Sin verificar
presentacion, me llamo jose y soy de un pueblo de la provincia de la coruña tengo 29 años y me dedico al ramo de la mecanica.mi aficion por los relojes empezo cuando tenia 15 años empece con relojes de pulsera pero con el paso del tiempo fui comprando un poco de todo , bolsillo, sobremesa, morez,....... .me gusta la caza y las motos.

QUERIA SALUDAR A TODOS LOS FOREROS Y TAMBIEN A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN LO POSIBLE PARA QUE ESTO FUNCIONE ASI DE BIEN UN SALUDO PARA TODOS CHAO.
 
Bienvenido

Bienvenido!! no te enganches mucho al foro... acabarás aprendiendo mucho pero comprando (o deseando) muchas piezas....
 
Hola Opelis123. Bienvenido al Foro, Menos las motos. compartimos aficiones. Espero que disfrutes del Foro. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie