• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionado Asturiano a los relojes (entre otras cosas)

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, despues de leer el foro durante bastante tiempo, me di de alta como forero hace unas semanas tan solo.

Solo puedo alucinar con toda la información y ayuda que se vierte en estas páginas, y que gracias a ella, he ido conociendo mas de este apasionante mundo de los guardatiempos, he descubierto alguna marca, trucos, etc.

Probablemente no seré un activo escritor, pero os leo con ilusión y afecto casi diariamente (lo que mi trabajo y familia me permita).

Ahora mismo tengo una mini-mini colección, que iré incrementando poco a poco (ya tengo claro algunos, como Speedmaster profesional, Cartier Santos, Vacheron vintage, Corum Admirals Cup, ... ). En general, me gustan mas los relojes sobrios y elegantes, no soy muy de acuaticos (salvando al Rolex Submariner), algunas marcas como Hublot no me dicen nada ... soy como soy, jajaja.

Mi pasión son los coches, aunque como esto es mas dificil (lease costoso) de "coleccionar", me paso a la siguiente de la lista, los relojes, jajaja.

Aqui os pongo algunos relojes que tengo, poca cosa:
image2.jpg
image4.jpg

-STUHRLING ... horrible compra a través de internet (Amazon). Tras 20 puestas, la carga automática se jodió (no carga con el movimiento) ... y la garantía es horrible (enviar el reloj a USA, pagar los portes, enviar cheque para los portes de vuelta ...). Conclusión: me lo quedo para la carga manual, pero no vuelvo a comprar uno. La verdad es que se ven impresionantes en las fotos, pero en la mano dejan muuuucho que desear.
-EARNSHAW-Un cuarzo bonito, elegante para ir de traje ... y barato. Nada del otro mundo
-TISSOT T-Touch, muy deportivo, lo uso poco
-TAG HEUER Carrera, qué decir, con ARMIS metálico (el que mas uso) y la correa de caucho que le he montado ahora (Original)
-ZENITH Port Royal El Primero Open, mi joya

image5.jpg

Pero el que mas aprecio le tengo de la colección es el cronografo HELVETIA. Está en la familia desde hace un montón, lo compró nuevo mi abuelo. La esfera está casi perfecta, carga manual, con el cristal de plexi impecable (tiene un tacto cálido que no tiene el zafiro, es genial), elegante, con un cierre deployante HIRSCH, y una buena correa que está ligeramente marcada por el agua (qué cuidado hay que tener al lavarse las manos).

Tengo algún Lotus/Festina/Swatch de mi epoca moza-pobre, jajaja, y un SEA GULL recientemente comprado a CENCIBEL.

Muchas gracias por leer, nos vemos por aqui!!
 
moyrules, bonita e interesante presentación. Seas bienvenido a este foro.
 
¡Bienvenido moyrules! Sí, nos quejamos de la pasta que se nos va en relojes, pero si te da por los coches :whist::

Muy chula tu colección; el que más me ha gustado, con diferencia, es el Helvetia, con el plus de que es un reloj familiar.

Que disfrutes mucho del foro
 
Hola a todos, despues de leer el foro durante bastante tiempo, me di de alta como forero hace unas semanas tan solo.

Solo puedo alucinar con toda la información y ayuda que se vierte en estas páginas, y que gracias a ella, he ido conociendo mas de este apasionante mundo de los guardatiempos, he descubierto alguna marca, trucos, etc.

Probablemente no seré un activo escritor, pero os leo con ilusión y afecto casi diariamente (lo que mi trabajo y familia me permita).

Ahora mismo tengo una mini-mini colección, que iré incrementando poco a poco (ya tengo claro algunos, como Speedmaster profesional, Cartier Santos, Vacheron vintage, Corum Admirals Cup, ... ). En general, me gustan mas los relojes sobrios y elegantes, no soy muy de acuaticos (salvando al Rolex Submariner), algunas marcas como Hublot no me dicen nada ... soy como soy, jajaja.

Mi pasión son los coches, aunque como esto es mas dificil (lease costoso) de "coleccionar", me paso a la siguiente de la lista, los relojes, jajaja.

Aqui os pongo algunos relojes que tengo, poca cosa:
Ver el archivos adjunto 251397
Ver el archivos adjunto 251399

-STUHRLING ... horrible compra a través de internet (Amazon). Tras 20 puestas, la carga automática se jodió (no carga con el movimiento) ... y la garantía es horrible (enviar el reloj a USA, pagar los portes, enviar cheque para los portes de vuelta ...). Conclusión: me lo quedo para la carga manual, pero no vuelvo a comprar uno. La verdad es que se ven impresionantes en las fotos, pero en la mano dejan muuuucho que desear.
-EARNSHAW-Un cuarzo bonito, elegante para ir de traje ... y barato. Nada del otro mundo
-TISSOT T-Touch, muy deportivo, lo uso poco
-TAG HEUER Carrera, qué decir, con ARMIS metálico (el que mas uso) y la correa de caucho que le he montado ahora (Original)
-ZENITH Port Royal El Primero Open, mi joya

Ver el archivos adjunto 251401

Pero el que mas aprecio le tengo de la colección es el cronografo HELVETIA. Está en la familia desde hace un montón, lo compró nuevo mi abuelo. La esfera está casi perfecta, carga manual, con el cristal de plexi impecable (tiene un tacto cálido que no tiene el zafiro, es genial), elegante, con un cierre deployante HIRSCH, y una buena correa que está ligeramente marcada por el agua (qué cuidado hay que tener al lavarse las manos).

Tengo algún Lotus/Festina/Swatch de mi epoca moza-pobre, jajaja, y un SEA GULL recientemente comprado a CENCIBEL.

Muchas gracias por leer, nos vemos por aqui!!

Bienvenido... ¡ y qué relojes !
 
Hola paisano, bienvenido, tienes hermosas piezas. Gracias por presentarlas.:ok::
 
Bienvenido!!!!
Como me alegra ver otro paisano por aquí...
Una gran presentación, empiezas pisando fuerte.
Ahora a disfrutar de esta locura que son los relojes.
Un abrazo
 
Bienvenido y que piezas, ese Helvetia, que belleza, u mas pot el valor familiar, disfruta el foro y la información que tiene.
Saludos desde México
 
Que lo pases bien,asturiano.
 
Bienvenido paisano!
 
  • #10
Gracias a todos! Aqui uno se siente como en casa ... qué vicio! Ya estoy mirando un par de relojes a la vez, nuevas adquisiciones, otro para mi mujer ...
 
  • #11
Una pasada ese crono HELVETIA, y muy bien cuidado...
Si algún día se te va la olla y deseas pasar el testigo de su cuidado a otro, cuenta conmigo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie