• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de llegar

  • Iniciador del hilo peque
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

peque

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy la peque. La afición a los relojes no es genuinamente mía, sino de mi padre, pero encantada de aprender un poco más gracias a vosotros.

Un abrazo y feliz 2009
 
Hola, peque. Bienvenida al foro. Pues dile a tu padre que te enseñe un poquito (y que tambien te deje alguno de sus relojitos, para que vayas practicando...)

Ya verás como aprendes mucho, y al final esta aficción se convierte tanto en la de tu padre como la tuya.

Feliz 2009 a vosotros tambien.
 
bienvenida a esta comunidad!! aqui los vecinos son buena gente y te pueden enseñar mucho sobre relojes (esos bichos raros...). espero que te encuentres como en casa y entre todos sigamos aprendiendo a reforzar nuesto hobby...un abrazo y adelante
 
Bienvenido, ya verás bien nos lo pasamos por aquí.:ok::
 
Hola. Bienvenida a esta casa. Espero que disfrutes de tu afición, que es la nuestra.Un saludo.
 
Hola Peque. Bienvenida a esta tu casa. Pasa y ponte cómoda.::dnz:::yhoo::
 
Muchas gracias...y ¡mira por dónde, mi padre me regala un reloj y ya no me queda más remedio que "ponerme las pilas" y empezar a aprender. Celsa me está ya ayudando con mis primeros pasos....

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie