Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Acabo de llegar - Presentaciones

joseign62 está desconectado Novat@

Smiley Acabo de llegar

Hola buenas tardes a todos, después de un par de meses merodeando por el foro, por fin me atrevo a presentarme. Soy un viejo aficionado a los relojes, valorando hasta ahora solamente la estética. De hecho tengo una colección de artefactos donde abundan los cuarzos asequibles, muy asequibles, diría yo. En este tiempo que llevo ojeando este foro lo cierto es que he aprendido a valorar otros conceptos. El universo de los relojes es inmenso y os doy las gracias por ayudarme a descubrirlo.
    Saludos.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Verás que pronto te "mecanizas", se te van a poner los ojos como platos.
    No tengo tiempo para tener prisa.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro y a disfrutar!!!!

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joseign62 Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos, después de un par de meses merodeando por el foro, por fin me atrevo a presentarme. Soy un viejo aficionado a los relojes, valorando hasta ahora solamente la estética. De hecho tengo una colección de artefactos donde abundan los cuarzos asequibles, muy asequibles, diría yo. En este tiempo que llevo ojeando este foro lo cierto es que he aprendido a valorar otros conceptos. El universo de los relojes es inmenso y os doy las gracias por ayudarme a descubrirlo.
    Saludos.
    Bienvenido, a mí me pasa algo parecido, este es un foro en el que de verdad se aprende / Saludos
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.