• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abrazo compañeros, me presento

  • Iniciador del hilo Galletas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Galletas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me llamo Gabriel y escribo desde Barcelona, Se que es una presentación tardía, aún me acuerdo cuando estaba hecho un chaval y usaba la cuenta de mi hermano para leer este maravilloso foro. No he posteado nada porque soy un tío muy vergonzoso (y pobretón), con lo que mi colección de relojes ha cambiado poco, y lo que ha cambiado es en gran parte gracias a mi hermano que lleva dos navidades comprándome relojes (en concreto, un g-shock y uno más formal, pero no por ello menos polivalente, el seagull 1963 del que fue amor a primera vista). Espero poder seguir leyendo, intentar aportar algo y con el tiempo, presentar mi grial:D
 
Bienvenido compi y no te preocupes, que la mayoría de los mortales tenemos algún reloj inalcanzable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie