• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?¿¿¿¿¿¿

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos, creo que ya me he presentado, pero lo helago de nuevo porque cuando quiero participar en algún hilo o en el área de compra venta no lo consigo, me dice que no cuento con los suficientes permisos. ¿Es necesario que me comunique con el administrador?

Muchas gracias y espero seguir entrando a diario en este magnífico foro.

Manu
 
Hola Manuel,bienvenido al foro.
Para participar en el foro ya puedes hacerlo,el área de compra-venta,es otra cosa léete las normas que tienes en la cabecera del área.
 
Arriba en las normas esta muy bien explicado lo de la compra-venta.Simplemente a las primeras de cambio alguien no puede por ejemplo vender un reloj sin haber participado apenas en el foro,sino esto seria un foro simplemente de compra-venta,y no es asi,pues considero que mas bien es un foro de amigos.Seguro que tu tambien lo veras asi.Un saludo amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie