• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2/2 Saludos y presentación de mis relojes desde Bogotá DC

  • Iniciador del hilo luisropero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luisropero

Novat@
Sin verificar
Hola Gracias por seguirme desde el anterior mensaje, en este finalizo la historia de como conseguí los relojes que tengo hasta la fecha, agradezco sus comentarios y consejos sobre esta colección.

7. CASIO SPORT MONITOR CARDIACO

Este lo compre nuevo a principios de 2012, bueno que les digo es un monitor cardiaco para vigilar durante los ejercicios, creo que funciona tan bien y hace tanto como los Polar a una fracción del costo.

2013-06-15 22.32.09-1.jpg


8. FOSSIL ORO ROSA Fossil Cronógrafo subvención Brown Dial cuero reloj para hombre FS4648


Bueno, que les puedo decir fué una compra impulsiva lo conseguí usado a un precio excelente casi regalado de un amigo que se cansó de el pocos días después de estrenarlo, me pareció un buen negocio más que un buen reloj y ademas el color estaba bien y no tengo cronografos, no soy amante de ellos pero bueno a resultado una buena compra a la mayoría de las personas le gusta, si hay alguien interesado podemos hablar.

2013-06-15 22.31.57-1.jpg


Lo que queda es especial podría decir que es mi entrada a las grandes ligas je je, tan optimista no....

Bueno el tema es que hace aproximadamente dos años me encontré con un modelo que me enamoró el HAMILTON VENTURA
luego me enteré de todos los detalles técnicos que rodean la marca, los invito a conocerla, me parece que actualmente no producen modelos de mayor trascendencia, tienen modelos bonitos y de gran calidad pero en mi opinión hasta hay llega la cosa.

9. HAMILTON VENTURA EDICION ESPECIAL 75 AÑOS ELVIS PRESLEY

Este lo compre hace un mes lo conseguí nuevo en una tienda especializada aquí en Bogotá DC, el reloj tiene mucha historia, Elvis, el primer reloj electrónico ojo no Quartz, Luego lo usaron los hombres de negro, en fin cada detalle que conozco de este reloj me enamora mas de el, las razones que me llevaron a comprarlo son la forma: es particular, es edición especial creo que hay pocos en Colombia y creo que todos buscamos eso en un reloj, el lustre brilla espectacular, cristal de zafiro.

2013-06-15 22.31.35-1.jpg


Con el siguiente termino el recorrido por hoy gracias por leer hasta aquí espero disculpen las fallas de redacción.

10. TISSOT PRS 516 AUTOMATICO manilla en acero

Bien, este me lo regaló mi esposa hoy día del padre. con el paso del tiempo ella se ha dado cuenta que este tema se me ha convertido en un hobby cada ves mas exigente así que hoy me llevó a una tienda especializada donde ella me dejó escoger el que mas le gustó je je.
realmente no soy muy amante de la marca, creo que es de buena calidad y tiene algunas piezas fabulosas pero todo el mundo tiene o quiere tener un TISSOT así que eso me hace sentir parte de algún extraño grupo de individuos.

apenas empiezo a conocerlo.

2013-06-15 22.25.56-1.jpg

es el reloj mas grande y pesado que tengo, no soy fan de los relojes grandes, pero este está muy bien, con el tiempo espero contarles más cosas sobre esta pieza.

si alguien está interesado en charlar sobre relojes, vender piezas, cambalachar, escríbame seguro que algo hacemos.

Luis R

2013-06-15 22.25.48-1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie