Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Seiko Ananta Spring Drive Chronograph - Premios RE al Reloj del Año 2009

MISTIC está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mas madera.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Shinji Hattori, presidente y consejero delegado de Seiko Watch Corporation (empresa fundada en 1881, por su antepasado Kintaro Hattori), anuncia de entrada: “El movimiento Spring Drive es sólo el principio. Estamos enviando una fuerte señal al mercado de relojes internacional: ¡Seiko se mueve hacia arriba en el mercado! El Spring Drive demuestra nuestro potencial innovador y gradualmente nos abrirá mercados en el sector mecánico de gama alta. Es una estrategia a largo plazo.”
    Si a los japoneses se les mete una idea entre ceja y ceja, ten por seguro que lo conseguirán. En su día metieron unos cochecillos en Estados Unidos, que fueron mirados poco menos que como chatarra por los yankees, con el objetivo de a largo plazo estar ahí. A día de hoy ya venden más turismos en EEUU que los propios fabricantes de Detroit.

KARLSSON está desconectado Baneado

User Info Menu

Venta en espaÑa ¿yÁ? Y margen de segundos de error anual

A ver, si entendí bien. Entonces, por unos 5500€ está adquirible aqui en España? Cuando se puede comprar, yá? Y se podría comparar con un gran Seiko?
    Y alguine sabría decirme los segundos +- de margen de error permitidos al año? Creo que en los Gran seiko una vez me pareció leer que eran 2 segundos. Alguien me lo puede confirmar?
    Que conste que éste me lo compro yo en éstas Navidades, despues de que cobre EL GORDO DE LA LOTERÍA, jejejeje, ¡¡¡CLARO ESTÁ!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena, me ha encantado la revisión.
    Si alguien se acerca a Japón y quiere verlos, en el barrio de Shinjuku (Tokyo) hay varias relojerías, así como la central en Ginza.
    Eso sí, la VISA con un mínimo de 6000E de crédito....

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Excelente este articulo, muchas gracias

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    A ver, si entendí bien. Entonces, por unos 5500€ está adquirible aqui en España? Cuando se puede comprar, yá? Y se podría comparar con un gran Seiko?
    Y alguine sabría decirme los segundos +- de margen de error permitidos al año? Creo que en los Gran seiko una vez me pareció leer que eran 2 segundos. Alguien me lo puede confirmar?
    Si, ya se vende. Creo que dijeron por aquí que los podías ver en el Corte Inglés de Serrano (no soy de Madrid).

El forero Scitium hizo un seguimiento a un SpringDrive. Afirma que la precisión fué de 1 segundo en 36 días.
    Controlando la precisión/exactitud de un Spring Drive

Y en dicho hilo, el forero Timewatch afirma que Rolex tiene una patente de un sistema similar al Spring Drive.
    http://v3.espacenet.com/publicationD...64936&KC=&FT=E

KARLSSON está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si, ya se vende. Creo que dijeron por aquí que los podías ver en el Corte Inglés de Serrano (no soy de Madrid).

El forero Scitium hizo un seguimiento a un SpringDrive. Afirma que la precisión fué de 1 segundo en 36 días.
    Controlando la precisión/exactitud de un Spring Drive

Y en dicho hilo, el forero Timewatch afirma que Rolex tiene una patente de un sistema similar al Spring Drive.
    http://v3.espacenet.com/publicationD...64936&KC=&FT=E

Pues habrá que pasarse por el CI al menos para verlos. Por cierto, lo de ese segundo entan pocos días a mií personalmente me parece mucho tratándose del reloj que se trata. Como dije, los GS leí que eran 2 al año. Asói que en este aspecto queda superado con creces
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

bmwranita está desconectado Novat@

User Info Menu

impresionante

User Info Menu

Que Maravilla!!!!

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuando las cosas se hacen bien(Seiko y el compañero al hacer la revision)...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12