Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Se acerca la hora... - Premios RE al Reloj del Año 2009

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Se acerca la hora...

Dentro de tres horas y media, a las 22:00, se cierra el periodo de votaciones, así que animo a los rezagados a que depositen su voto para el mejor de cada categoría.

Lamentablemente, he de comunicaros que ha habido un intento de tongo prometiendo regalos a los votantes de ciertas candidaturas.
    No es un invento, tengo pruebas de lo que digo y bastante hago con limitarme a contaros esto, porque lo que me pide el cuerpo es una solución mucho más radical. Pero también pienso que sería injusto que por una manzana podrida tuviéramos que echar por la borda el duro trabajo de tantos foreros de buena fe.

Esto nos va a obligar a hacer un control exhaustivo de todos los votos emitidos a partir de una determinada fecha para evitar que el tramposo se salga con la suya. Y a fe que lo haremos.

Juanmarlu está desconectado Habitual

User Info Menu

Tú mandas, pero yo eliminaría al/los tramposos por eso, por tramposos.

Torreznos & Friday's Mail Club

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Dentro de tres horas y media, a las 22:00, se cierra el periodo de votaciones, así que animo a los rezagados a que depositen su voto para el mejor de cada categoría.

Lamentablemente, he de comunicaros que ha habido un intento de tongo prometiendo regalos a los votantes de ciertas candidaturas.
    No es un invento, tengo pruebas de lo que digo y bastante hago con limitarme a contaros esto, porque lo que me pide el cuerpo es una solución mucho más radical. Pero también pienso que sería injusto que por una manzana podrida tuviéramos que echar por la borda el duro trabajo de tantos foreros de buena fe.

Esto nos va a obligar a hacer un control exhaustivo de todos los votos emitidos a partir de una determinada fecha para evitar que el tramposo se salga con la suya. Y a fe que lo haremos.
    Como diría Julio Caesar, "alea jacta est".

Supongo, creo que sería lo razonable, conociendo la seriedad de los organizadores, que dichas candidaturas habrán sido retiradas del concurso. No sería justo que ganasen, sabiendo que, al menos, han intentado hacer "tongo". Si no fuese así, en mi modesta opinión, siempre quedaría la duda, razonable, sobre el desenlace final del concurso.

A los tramposos, "ni agua".

Saludos y, adelante con los caballos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje

Supongo, creo que sería lo razonable, conociendo la seriedad de los organizadores, que dichas candidaturas habrán sido retiradas del concurso.
    No es tan sencillo.

El problema es que esas candidaturas han sido votadas también por foreros de buena fe que apostaron por ellas sin ningún tipo de condicionante, y ya sabes que se van a sortear algunos obsequios entre ellos, así que se van a mantener pero se mirarán con lupa los que hayan votado a partir de cierta fecha. Y ya te digo ahora que esas candidaturas no van a ganar.

Saludos

User Info Menu

Encuestas cerradas.

En breve se publicarán los resultados.

Gracias a casi todos.

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

Es una pena que alguien ensucie una propuesta tan maja, diría más, hay que ser cutre y miserable para intentar pufear las votaciones, creo que no se merece participar.
    Estas en todo Goldoff, lo cual se agradece.

Suerte para los participantes

Un saludo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Lamentable...pero no hay que dejar que empañe esta magnifica iniciativa por parte del Foro. Ha sido estupendo! Ameno, buenos reportajes, de los que se aprende mucho, y una participación bastante aceptable para ser la primera edición...Un éxito. Por lo demás, confío en vuestro trabajo, y el tramposo está bajo vuestro control, del que no se escapa nada.
    Un saludo y GRACIAS!!!!
    Nada es seguro y todo es posible.

caprichin está desconectado Habitual

User Info Menu

Lamentable y repugnante.

Desde luego, el mundo en el que vivimos no deja de sorprenderme (a peor).

Mucho ánimo Goldoff, ya sabes la cantidad de apoyos que tienes.

En cualquier caso, si alguna candidatura a prometido "lo que sea", para mi debería estar eliminada por muchos votos de otro tipo que tenga.

No se trata sólo de castigar a alguien por salirse con la suya, sino hacerlo por intentarlo.

Es mi modesta opinión, como participante con 2 candidaturas en el concurso.
    + de 40 "bonus"...

User Info Menu

Enhorabuena a todos los ganadores!!

Aunque creo que el verdadero ganador ha sido el foro Que los torpes intentos de adulterar la competición no empañen el éxito que ha tenido reunir a muchos foreros en una iniciativa apasionante. Muchas gracias por haberlo hecho posible.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Vamos a ver, yo me animé a votar bastante tarde a las distintas candidaturas. Ni siquiera voté las diferentes categorías exactamente en el mismo día, si no recuerdo mal. El caso es que yo soy inocente de haber sido beneficiario de ninguna clase de soborno, pardiez. No hay un modo más fehaciente de constatar quién ha podido jugar sucio que las fechas de las votaciones? Lo digo porque no quiero resultar sospechoso de nada, vive Dios. En todo caso, si los premios a los vencedores en este concurso son relojes en el mejor de los casos... con qué clase de premios ilícitos se compran las voluntades en este concurso? Lo digo porque yo sí me dejaría corromper por un Patek Philippe 10 Days Tourbillon... pero no creo que sea el caso...
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo