Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: El hilo del debate - Categoría "Relojes con un PVP a partir de 4.501 €" - Premios RE al Reloj del Año 2009

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo veo tan especial ese TH que creo que por sí solo podría competir también en "Grandes complicaciones".

Que voy a decir yo...
    Nada es seguro y todo es posible.

User Info Menu

Yo veo tan especial ese TH que creo que por sí solo podría competir también en "Grandes complicaciones".
    Bueno, pues resulta que casualmente hay un pequeño cambio en esta categoría. Me informan que el promotor de la candidatura del Tag Heuer V4 lo había propuesto precisamente para "Grandes Complicaciones" y no para la de "Relojes de más de 4.501 €" donde inicialmente lo había colocado.

Mis disculpas al promotor y a los foreros.

De modo que seguimos teniendo cuatro relojes en esta categoría

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

Gigio está desconectado De la casa

User Info Menu

Su sistema de carga lo hace, sin duda, muy especial Incluso se le podría considerar "alta relojería", pero no podría competir en "Grandes Complicaciones" puesto que no lo es
    Para que un reloj se considere un "gran complicación" debe tener al menos 3 complicaciones, y no tres cualquiera, un crono estardar, por ejemplo, no se considera una gran complicación. Deben ser del tipo "split seconds", calendarios anuales o perpétuos, sonerías, ecuaciones del tiempo, tourbillones, etc. El sistema de carga (por complicado que sea ) en ningún caso se considera una complicación puesto que no es una "función" del reloj. El V4 es un solo hora, no puede ser considerado un "gran complicación". Es como si un reloj con pvp de 2.000 € se incluyera en la categoría de menos de 1.000€ por ejemplo, no se podría, ya que no cumple el requisito principal.

Un saludo.
    Autocontrol

User Info Menu

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Su sistema de carga lo hace, sin duda, muy especial Incluso se le podría considerar "alta relojería", pero no podría competir en "Grandes Complicaciones" puesto que no lo es
    Para que un reloj se considere un "gran complicación" debe tener al menos 3 complicaciones, y no tres cualquiera, un crono estardar, por ejemplo, no se considera una gran complicación. Deben ser del tipo "split seconds", calendarios anuales o perpétuos, sonerías, ecuaciones del tiempo, tourbillones, etc. El sistema de carga (por complicado que sea ) en ningún caso se considera una complicación puesto que no es una "función" del reloj. El V4 es un solo hora, no puede ser considerado un "gran complicación". Es como si un reloj con pvp de 2.000 € se incluyera en la categoría de menos de 1.000€ por ejemplo, no se podría, ya que no cumple el requisito principal.

Un saludo.
    ... pues ahora si que estoy perdido Habrá que esperar el veredicto de los supertacañones para ver en qué categoría compite el V4.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Sea la categoría que sea al final ese TH, veo con interés que las piezas presentadas en ésta categoría son verdaderos "relojes especiales".

El Ananta por su particular escape electrónico Spring Drive y su completo calibre.
    El TH por su especialísimo sistema de carga.
    El Montblanc y su original sistema cronográfico.
    Incluso el Breitling, por su nuevo calibre manufactura.

Más de una vez he oído que en la relojería mecánica no se innova, y es casi un estereotipo decir que se tiran de los mismos viejos calibres ETA. Éstos cuatro relojes pueden presumir de calibres nuevos y modernos, que elevan la relojería a un nuevo nivel y que no son "más de lo mismo".

Aunque tengo claro cúal es el que voy a votar, creo que cualquiera de los cuatro relojes serían dignos ganadores.

User Info Menu

Bueno, pues novedades hoy en esta categoría. Tenemos una nueva candidatura.... el Tag Heuer Grand Carrera C.36 RS2 Caliper

Esto se pone muy interesante!

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Y por lo que veo también un PAM.

Madre mía, qué selección de relojes.

User Info Menu

Efectivamente, actualizamos la categoría con la inclusión del
    Panerai PAM 320

Rectimat está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si...pongame cuarto y mitad de cada uno!!!!

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

sin duda caballo ganador: el resto palidecen a su lado... K.O. técnico por falta de contrincantes de nivel.

JLC POLARIS.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo