Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: El hilo del debate - Categoría "Relojes con PVP hasta 1.000 €" - Premios RE al Reloj del Año 2009

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Mi voto irá dirigido al Steinhart (a falta de más candidaturas). El Longines es un buen reloj, su calidad precio es correcta (en mi opinión no es extraordinaria, puesto que por ejemplo la calidad de sus movimientos es Standard, no son Top, por ejemplo), como digo, está bién...pero es tan comun, hay tantos como él. Creo que tendríamos que basarnos en lo especial que es la pieza, en qué se diferencia del resto...o en que es distinta, en que innova?...es comun? Muchas hacen lo mismo? Son realmente "Relojes especiales"?...
    Por la carga emotiva del reloj...porqué solo hay 100 en el mundo lo que lo hace mucho más exclusivo, porque es precioso y original...el Steinhart debe ganar, emho, esta categoría...un pieza de la cual se puede decir que es un "reloj especial"...
    Nada es seguro y todo es posible.

caprichin está desconectado Habitual

User Info Menu

El Steinhart tiene algo único, y es que está hecho por nosotros para nosotros.

Eso si, voy a echar de menos competencia, y no lo entiendo con la cantidad de buenos relojes de menos de 1000 euros que hay...

Quizá es que no los hay que hayan salido este año.
    + de 40 "bonus"...

User Info Menu

Sí, es una lástima la falta de competencia porque no hace sino deslucir lo que, por otro lado, probablemente sería una victoria igualmente merecida.

Como he comentado en el hilo de actualización de candidaturas del foro general, o que me extraña es que nadie se haya dado cuenta que, simplemente presentando una buena candidatura, tienes el 50% de probabilidades de llevarte un reloj !

Un reloj de premio para cada vencedor de categoría a decidir entre sólo dos candidatos, suponiendo que se presente otro.. que si no, ni eso.

En fin... hay un par de reservas que podrían entrar... el Seiko 5, tal vez el Hamilton X-Wind (algunas versiones están por debajo y otras por encima de los 1.000 €). A ver qué ocurre en las próximas 48 horas... ojalá haya partido... aunque solo sea para dar más lustre a la victoria del Legendario si es que se produce.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

vespa75 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Concurso RE Ver mensaje
    Hola,

Efectivamente, caprichin tiene razón: Si el concurso se llama "Reloj del año" no es por casualidad: se trata de presentar relojes que hayan salido este año, no que todavía se vendan...

Sí, pero ya lleva varios años en el mercado, así que sólo competirá en el apartado "candidatura mejor presentada".

O sea, que el Legendario sigue solo en su categoría, por ahora... nunca un premio sería tan fácilmente ganado
    Pues entonces por la misma razón el Milgauss tampoco puede participar porque salió en 2007 si no me equivoco
    El Stowa Airman, además de ser una reedición, creo que es de finales 2007, principios 2008
    Creo que si la norma se aplica a un modelo debe ser para todos igual

User Info Menu

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Pues entonces por la misma razón el Milgauss tampoco puede participar porque salió en 2007 si no me equivoco
    El Stowa Airman, además de ser una reedición, creo que es de finales 2007, principios 2008
    Creo que si la norma se aplica a un modelo debe ser para todos igual
    Creo que en lo del Rolex tienes razón, el Stowa, ya dudo más, creo que todavía no se han entregado, no?

Por supuesto la norma se aplica a todos por igual (imagino).
    + de 40 "bonus"...

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me suena que el Milgauss salió muy a finales de 2007, supongo que ya como parte de la colección 2008.

Yo creo que estaría bien que concursara el Hydroconquest, y que el Legendario tuviera un rival. Hay también una reserva del Seiko Atlas. Veremos.
    Última edición por Super 8; 01-dic-2009 a las 00:37

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me suena que el Milgauss salió muy a finales de 2007, supongo que ya como parte de la colección 2008.

Yo creo que estaría bien que concursara el Hydroconquest, y que el Legendario tuviera un rival. Hay también una reserva del Seiko Atlas. Veremos.
    En 2007 se vendía seguro (en el FcV estuve viendo uno que era de mayo de ese año). ¿Dónde ponemos el límite? Si se deja de 2007, alguien puede decir que por qué no 2006... Bueno, ya nos dirán los administradores. La verdad es que cuantos más relojes, más competencia.

Otro año se podría hacer una votación general, de los relojes favoritos, ya que al limitarse sólo a 2009 (y creo que están permitidos los de 2008), hay menos candidatos.

En cualquier caso, los trabajos que está haciendo la gente son increibles.
    + de 40 "bonus"...

Acevedo está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno pues tal y como esta el tema y a falta de competitividad, yo en esta categoría lo tengo mas que claro mi voto para el Legendario, el porque es muy sencillo, por lo que significa este nene para el foro y porque no hay apenas competencia.

alon está desconectado Habitual

User Info Menu

El Steinhart lo he visto en vivo y entiendo que en este foro pueda tener un cierto valor sentimental pero,es feo a rabiar,eso si en mi opinión.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

User Info Menu

Veo que se acaba de reservar el Steinhart Nav-B Chrono II "Black PVD"

O sea que la cosa queda entre Günther y Günther a menos que a última hora se confirme la candidatura del Seiko Atlas... el Hamilton está desaparecido en combate.
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo