Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: El hilo del debate - Categoría "Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €" - Premios RE al Reloj del Año 2009

caprichin está desconectado Habitual

User Info Menu

Tortuga,

Que el concurso es un éxito y dan gusto las revisiones no lo duda nadie.

La iniciativa me encanta, y por eso sólo trato de dar ideas para que el año que viene sea mejor todavía!! La iniciativa me ha encantado y me gustará verlas crecer. Sólo he destacado unos vicios que se podrían manifestarse a futuro si seguimos con el formato tal cual.

Hay que reconocer que la gente ha realizado trabajos extraordinarios, y que da gusto leer todas las revisiones.

No sólo ha merecido la pena, ha sido increible!

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Que habrá cosas que se puedan mejorar para la segunda edición -reparto de premios, categorías, incluso valoración de cada candidatura por el trabajo que pueda tener detrás-? Es posible.

Pero ya sólo en ésta edición tenemos 26 reviús. La mayoría de ellas van bastante más allá de copypastear el presskit, están realmente trabajadas, con fotos propias, con curradas explicaciones técnicas y que son de lo mejorcito que se ha leído en el foro en tiempo.

He descubierto relojes nuevos y a alguno lo miro ahora con otros ojos. Mismamente, en ésta categoría, el Dorny me sonaba antes de pasada, y sin embargo ha sido mi elegido por su excelente y emotiva review. Y aunque quizá en alguna categoría pueda haber un favorito claro, estoy pensando que en ésta misma categoría no lo es tanto, y las dos superiores ni siquiera se me ocurre cúal puede ser el ganador, son todas piezas fantásticas y puede ser perfectamente cualquiera de ellos.

Entiendo que sólo por ello, aunque se pueda mejorar el formato del concurso para la siguiente edición, ha merecido la pena.
    + de 40 "bonus"...

campelon está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola,
    Eterna me parece una marca que està remontando.... iré a por el big date en algún momento y después de la presentación del Spherodrive... ya tengo dudas que madurar.... aunque para este concurso se ha ganado mi voto...

Felicidades por la presentación técnica.

Saludos,,

caprichin está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena al ganador. Mi revisión ha quedado en tercer puesto, con un digno 20% de los votos.

Ninguna de mis revisiones ha ganado, pero me he entregado cuerpo y alma a ellas, y saber que tanta gente ha leido mi trabajo y lo ha votado, para mi ya es un premio, de verdad.

Contra el Omega, a pesar de ser una reedición, sabía que lo tenía difícil por la cantidad de "fans" de la marca en el foro, pero me ha sorprendido gratamente el éxito del Oris, también me ha impresionado.

Por cierto, para el que no lo sabía, la mía era el Dornie.
    + de 40 "bonus"...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234