• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo iba dentro de ese coche.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así quedaron:
lostlink.jpg



No, no me dejaron, el coche no estaba ni presentado a los medios.
Sin ayudas, claro, lo llevaba Tim Schrik de Turbo TV, de Sport 1

Rodamos una película como portagonistas y se emitirá en ese programa.
 
Jones. Es mejor coche en otodo los sentidos. El motor tiene mayor empuje, especialmente en medios y bajos.
A nivel de acabados da un salto bestial. El E-60 nunca fue un diseño conseguido a nivel interior. Los matiriales no eran correctos y los ensamblales y ergonomía no estaban a la altura.
El nuevo cambio con doble embrague es mucho mejor. El anterior dio muchos problemas y no soportaba el trato severo, literalmente, sin romperse.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn seis pistones en las pinzas delanteras y discos flotantes de 400 mm. Esos sí son frenos. Impresionantes.
 
Jones. Es mejor coche en otodo los sentidos. El motor tiene mayor empuje, especialmente en medios y bajos.
A nivel de acabados da un salto bestial. El E-60 nunca fue un diseño conseguido a nivel interior. Los matiriales no eran correctos y los ensamblales y ergonomía no estaban a la altura.
El nuevo cambio con doble embrague es mucho mejor. El anterior dio muchos problemas y no soportaba el trato severo, literalmente, sin romperse.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn seis pistones en las pinzas delanteras y discos flotantes de 400 mm. Esos sí son frenos. Impresionantes.


Seguro que es mejor coche!

el motor sabes si es el mismo que el del M3 pero turboalimentado?
 
OMFG, que dicen los ingleses. En cristiano, :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::ok::
 
OMFG, que dicen los ingleses. En cristiano, :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::ok::

Mira jesusín, si tú fueras dentro de ese coche se oirían tus gritos de pánico más que el chirrido de las ruedas y el rugido del motor :D:D:D:D:D:D
 
Mira jesusín, si tú fueras dentro de ese coche se oirían tus gritos de pánico más que el chirrido de las ruedas y el rugido del motor :D:D:D:D:D:D

Tssssssssssssssssssssssssssssss chaval, no te fíes de las abuelitas...

 
Coñe, ¡una DKW haciendo ruedas!
 
  • #10
Ese dato no lo tengo .Llevo años desconectado del mundo automovilísitico.
 
  • #11
¿¿¿¿¿¿¿Tampoco te gustan los BMW?????????
 
  • #12
Así quedaron:
lostlink.jpg



No, no me dejaron, el coche no estaba ni presentado a los medios.
Sin ayudas, claro, lo llevaba Tim Schrik de Turbo TV, de Sport 1

Rodamos una película como portagonistas y se emitirá en ese programa.

Tim Schrick es un tio con buen nivel, por no decir muy bueno :yes:. He visto bastantes pruebas de coches hechas por el (antes, no se si sigue, presentaba un programa que era D-MAX - o algo así- ) y es de los probadores/presentadores que más me convence.

Te lo has debido pasar bien... No tengo duda.:D:ok::
 
  • #13
Es un tío fantástico.
 
  • #14
Hoy los he vuelto a ver a dos M5 en el Puente del V Centenario, ya es la 3ª vez que los veo, la verdad es que imponen, pero el color......... :yuck::
 
  • #16
De qué color estás halando galvez? El que "tuvimos" nosotros no me parece feo en absoluto, es más, me lo compraría ne ese color sin problema. Es parecio a los Estoril Blau, Le Mans Blau y Laguna Seca Blau antiguos. De hecho, el mío es en un punto más oscuro.
 
  • #17
En esto pensaba, pobres neumaticos.
 
  • #18
una verdadera pasada este bicho, el precio tambien debe ser de infarto como sus prestaciones
 
  • #19
Hoy lo he vuelto a ver!!, esta vez por Felipe II. Creo que BMW me set mandando mensajes subliminales!!!
Guancho lo siento pero para ese coche hay colores mucho pero mucho mas bonitos, ese Azul claro metalizado para ese coche no es muy bonito, se parece al Azul del Submariner de Oro Blanco de cerámica, :-P
 
  • #20
Impresionante, y compañero de trabajo acaba de comprarse el 530D y es una pasada, ese M5 debe ser brutal.....
 
  • #21
eso es lo que hacen en mi barrio en los poligonos :laughing1::laughing1::laughing1: fuera de coña , que no lo es :laughing1: como mola la prueba, que te pagan por probar BMW y dar tus datos y opiniones :drool:
 
  • #22
No digas chuminás de La Carlota.
 
  • #23
¿Pagan? ¿Dónde pagan? 8o
 
  • #24
Al que iba conduciendo el carro en el video seguro que le pagan y bien pagao no?
 
  • #25
Evidentemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie