• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo con este me conformaba.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
bild20081015890841372320___mercedesmclarenslr3326017.jpg


bild20081015890841372320___mercedesmclarenslr3210559.jpg


bild20081015890841372320___mercedesmclarenslr3422252.jpg



Me encanta el color, pero no es pintura, es... ¡¡¡ Oro Blanco !!!8o

http://www.exoticsonroad.com/?go=submitter/Eckenflitzer/
 
¿Oro blanco? La gente está de los nervios.....
 
discreto para ti, Niven.:D
 
Sale uno en la Autobild, pertenece a un sueco, y es con oro amarillo... (mucho mejor, tiene menos mantenimiento, jeje).
 
Están locos estos romanos...
 
precioso, es como un breitling pero en coche
 
Mejor platino, no, que no pierdes material si lo rozas....
 
cojonudo para ir por el desierto
 
Hay que ser hortera para chapar el coche de oro... Y es que dinero y buen gusto no tienen por qué ir de la mano...

Un saludete :ok::
 
  • #10
Así que, los "graciosos" que van rayándote el coche con la llave por Madrid, allí pondrían las otra mano, pa´ recoger las virutas... ¿no?
 
  • #11
El que vaya detrás con las luces menuda gracia como te deslumbre...
 
  • #12
Mira que hay zumbaos por el mundo...
 
  • #13
:laughing1: :clap: :laughing1: :yhoo:: :clap: :laughing1: :yhoo:: :laughing1:

Con lo de raspar el auto del jeque ese, me acabo de acordar de un chiste. Al loro. Es muy viejo, pero es bueno. Creo:

Tres negritos en el bronx subidos a una tapia. Uno dice:

- A mi, me gustaría tener la piel de oro, y cada vez que me rascase caerían virutas de "colorao", y podría comprarme un auto como ese (pasa un "peaso" carro del "cagalse")

El segundo dice:

- A mi me gustaria tener la piel de platino, y al recoger las virutillas, podría comprarme ese ático (señala un "peaso" ático que ocupaba "toa" la "ejquina")

Y el tercer morenito:

- A mi... a mi me gustaría tener el cuerpo lleno de pelo.

Los otros dos:

- "Tustástonto"... ja, ja, ja, jaaaaaa.... de pelo dice... ¿y pa´ qué?

- Poque mi hermana tiene un triangulito "así" de pelo, y el carro ese, y el ático son suyos, primos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie