• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yamaha Virago 535

  • Iniciador del hilo FranciscoVielsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranciscoVielsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace dos semanas vendi mi Aquila 250 (pesima moto, por cierto) y este sabado me compro una Virago 535 de los 90.

No es muy potente pero para lo que yo la quiero me vale perfectamente.

Solo queria compartir con vosotros este momento jjj. Que monazo tengo de motooooooo :ok::
 
Enhorabuena compañero. Ya sabes lo que toca, una buena limpieza de admisión y carburación, y a retorcerle la oreja. Esas motos son duras.
Cuando quieras la estrenamos. Una buena quedada de foreros moteros.
 
Y una buena cantidad de limpidor y trapos para los cromados. Una moto clasica que rompe cuellos.
 
claro que si la virago. durable...
 
Hace años fue la moto de mis sueños. Por cuestiones familiares tuve que esperar para tener mi primera moto, pero ahí ha quedado el recuerdo de la Virago.
 
es muy bonita y dura, aunque si eres alto un poco pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie